Han visitado mi rinconcito...

domingo, 25 de agosto de 2013

Pañales Chelino.

Hola a tod@s. Vengo a hablaros de pañales, de una marca que acabo de descubrir por casualidad. Con mi peque mayor usé principalmente dos marcas de pañales: DODOT ( le provocó muchas irritaciones y dejé de usarla) y SUAVINEX ( los usé cuando deseché los Dodot, pero he de confesar que son caros, vienen muy pocos pañales en cada paquete y sólo los encontraba en la farmacia).
Con la peque menor, lógicamente los Dodot estaban descartados, así que me fui directa a los Suavinex. Más tarde descubrí la marca Moltex hasta que empecé a observar que con la talla 5, el pañal le quedaba pequeño y la talla 6, demasiado grande. Un horror.  Con lo cual, tuve que recurrir nuevamente a Suavinex, que es muy buen pañal, pero, caro. ( Precio por paquete, unos 8-9 euros y vienen muy pocos pañales).
Ayer, me fui al súper. Pasé por la sección de pañales y me quedé observando unos pañales. Se llaman CHELINO. Comencé a leer y para grata sorpresa mía, pertenecen al grupo Indas. Indagando luego por Internet, me informo que son pañales made in Spain.
He aquí las distintas tallas que hay de la marca Chelino:
Yo compré la talla 4:
Este es el pañal:


Me ha sorprendido gratamente por:
-Son suaves.
-Calidad/precio muy, muy, buena: me costaron 5 € y poco.
-Vienen bastantes pañales.
-No dejan mal olor cuando la peque lleva varias horas con el pañal puesto.
-Aguantó toda la noche sin fugas de pipí.
-De momento, no veo culo irritado ni rojeces producidas por los ajustes laterales del pañal. (Esto por ejemplo, es un problema que teníamos tanto con Dodot como con Moltex).
-Diseño bonito.

¿Habéis usado esta marca o la conocíais?
Saludos.

65 comentarios:

  1. Es una marca muy buena y a precio de marca blanca. Para mi son los mejores calidad-precio. No tienen publicidad ni son conocidos, para darse a conocer regalan muestras: http://www.chelino.es/pide-tu-muestra/ puedes pedir una al mes. Yo animaría a pedirlas a todas las mamás y luego ellas que decidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar. Yo sigo encantada con ellos. Gracias tambièn por el link.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, yo también los uso con mi hija de dos años y también los usó mi hijo de cuatro años, no los chelinos que son muy cucos, porque todavía no los había sino de la marca INDAS, porque el resto de pañales les daban alergias y estos son los mejores que he encontrado. Puedes comprarlos en www.comadinonline.es y en algunos distritos de de Madrid capital el mensajero es gratis. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por comentar. Yo es que sigo alucinada de lo buenos que son. Son los pañales que mejor se ajustan a mi nena. Gracias por el enlace. Espero que en el hiper donde los compro los sigan trayendo... De todas formas me guardo el tuyo por sí las moscas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Olaa soy de sevilla y kisiera saber donde se compran los pañales chelinos me los fio una prima mia de ecija pero nose dindr comprarlos en sevilla

      Eliminar
    3. Hola! Mira en los comentarios, igual, en Sevilla encuentras alguno de los sitios que han nombrado. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea en qué lugares los puedes adquirir. Pregunta en farmacias. Gracias por comentar.

      Eliminar
    4. En Córdoba se pueden encontrar en unos supermercados pequeñitos que se llaman Proxi. Quizá en Sevilla también. Suerte en la búsqueda :) yo estoy esperando a que llegue mi peke para probarlos porque hasta ahora solo he encontrado opiniones buenas :D

      Eliminar
    5. Gracias por la recomendación! Y por comentar también :)). Un saludo y muchísima suerte con tu parto.

      Eliminar
    6. Hola. Yo tb estoy encantada con los chelinos, me los recomendo una compañera y me han ido genial. En sevilla los compro en supermecados carmela...espero poder ayudarte. En alguna farmacis tb lis hay aunque pelin mas caros. Suerte!!!

      Eliminar
    7. En Sevilla los hay en una farmacia en avda. Juan XXIII, donde más baratos los he visto.

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Día a día nos esforzamos en ofrecer lo mejor para los peques.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo los uso de hace tiempo que vi un reportaje en TVE sobre como se hacen, y me gusto tanto que me puse a buscarlos....ademas de baratos, son buenisimos y originales! Pero no se si sabeis (yo lo descubri de casualidad) los pañales Aliada de Hipercor, los fabrican ellos,claro que sin tanto diseños, pero el interior y el ajuste es el mismo y son aun mas baratos que la propia marca, que ya es decir... tambien se de variad marcas blancas que fabrica Indas, pero los mas baratos sin duda los de Hipercor :) :)
    Para comprobarlo solo tebeis que meter el cif en google, y sale "laboratorios INDAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, muchas gracias por comentar. Por dónde yo vivo no hay Hipercor :( es lo que tiene vivir en un sitio pequeño. Los Chelino sólo los consigo en un supermercado, así que rezo para que no los retiren. Un saludo.

      Eliminar
    2. hola puede decir en que supermercado los compras??, gracias

      Eliminar
    3. Hola, es un supermercado llamado HIPER DINO, no sé si por donde vives habrá alguno. Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Lo cierto es que son muy bonitos y dan muy buen resultado!!! Nosotros también tenemos tartas de Chelino. Por cierto, también los podéis encontrar en algunas farmacias y en tiendas online como Bebitus.

    Saludos desde

    http://delunaresypanales.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por comentar.
      Ahora mismo me paso por vuestro blog. :)

      Eliminar
  6. hola chicas me uno al foro dado que estaba buscando informacion de estos pañales yo espero a mi bebe en 15 dias y la verdad no tengo idea de pañales vi por casualidad estos buscando ofertas en internet y la verdad me parecieron baratos y leyendo que son bueno mejor tovia comprare unos para probar los recien nacido les dejo estos dos links.donde los venden en ell segundo links estan aun algo mas baratos y no cobran gastos de envio en ninguno de los dosdado que bebitus el gasto de envio es casi igual a un paquete pañales..bueno espero les sirva la info y gracias por comentar voy a ver que tal me van cuando nazca el gordito y ya comentare ..saludos
    http://www.farmaciamarket.es y en http://www.mifarma.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. La intención es dar a conocer una marca de pañales diferente a la que nos bombardea la que sale en televisión, que lejos de mantener secos a los bebés 12 horas, provoca muchas irritaciones y hasta casos de alergias. En mi caso he probado diferentes marcas y esta me gusta mucho. Espero que a vosotros también os gusten, aunque la piel de cada bebé es distinta, es decir, igual a mi bebé un tipo de pañal le va genial y al tuyo no. Muchísima suerte con tu parto.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola mi bb nacio en marzo le pusieron al nacer un dodot con bordes verdes y fatal . Cuando se lo cambie por el sensitive bien. Pero siempre las marcas y rojeces por la rozadura.cambie a chelino y fenomenal . Se lo cambie a dodot extraseco por q me los regalaron y fatal fatal :( mi bebe la paso muy mal ahora nuevamente con chelino fenomenal no lo cambio por nada!!! Estoy en la talla 3 y muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. A nosotros Dodot nos fue fatal: rojeces e irritaciones. No los recomiendo jamás.Micha publicidad y pésimos resultados.Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!!! Yo empece con los de la marca Nene que tambien son de INDAS, luego descubri los chelino que son un pelin mas barato y me gustaron mas porque son mas finos. Los compro en www.babyclean.com que los venden por cajas de 6 paquetes de 30 pañales es decir 180 y al ser mellizos hago un pedido grande cada 3 meses. En Madrid pedidos de mas de 60€ los gastosde envio salen gratis Y tardan 48/72h, tambien compro Las toallitas de indas por cajas. Pagas cuando los recibes y te llaman para confirmar la hora de la entrega. son muy amables. Tambien los venden en www.bebitus.com pero ahi no los he comprado. El pañal sale entre 0.17€ y 0,19€ dependiendo de la talla. Espero haber sido de ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas! yo empece como la mayoria con los dodot, pero no me llegaban a convencer: se hinchaban enseguida, olian mucho a pis y a parte que salen por un ojo de la cara!! He probado varias marcas conocidas y blancas, de momento me encantan por su calidad precio los del LIDL los toujours pero los que no son "super finos" (esos son horribles!!!). Aguantan muy bien por la noche, no le irritan, ni le dejan marcas, ni huelen mal... ahora he pedido muestras a chelino a ver que tal, todo lo que sea mercado español bienvenido sea! os dejo mi aporte por si a alguien le interesa! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también he probado la marca que mencionas y me gustan mucho. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  10. Acabamos de ser padres y estamos mirando distintas marcas...tenemos mellizas y aunque queremos lo mejor para ellas hay marcas que se salen de presupuesto aún comprando en oferta o por volumen. Hoy he descubierto esta marca. Resulta que los superpercados Alimerka te dan una canastilla con pañales y los fabrica Indas, me pregunto si serán de la misma calidad. No están mal, pero se hinchan muuuucho cuando se orinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No son los mismos. No tienen nada que ver... Nos regalaron la canastilla de Alimerka en junio de 2013 y probamos los pañales pero le fueron fatal. Sin embargo, con chelino estamos todos contentiiiisimos! No se irrita, ni se rebosan, ni se escapa el pis, ni huelen mal, estan genial de precio y el diseño, aunque no me gusta mucho, me vale. Los descubrimos cuando mi bb estaba en la talla 3 y ya vamos x la 5. Este verano se los quitamos pero para el que viene de camino me los llevo hasta al hospital! Por cierto, los compro en bebitus porque es donde siempre estan mas baratos. Además, con el bono pañalitus te regalan un paquete

      Eliminar
  11. Hola. Los pañales del LIDL son muy buenos tambiénY baratos!

    ResponderEliminar
  12. Aquí otra mamá superfan de los pañales Chelino. Yo los descubrí por casualidad y, desde entonces no me falta! En Córdoba se encuentran fácilmente en los supermercados Piedra por 5 € y poco; en Sevilla no los veo por ningún supermercado, pero en una farmacia de Triana los tienen muy bien de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se encuentren más fácilmente. Aunque a nosotras ya no nos hagan falta porque la peque ha dicho adiós al pañal. Gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Chicas por internet los venden en varias tiendas!! Yo por mas que intento que mis amigas los prueben no lo consigo porque no los conocen... Aqui todas son asiduas a los DODOT y a mi no me gustan NADA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... Dodot es una marca comercial por eso la gente piensa que son geniales, por su publicidad. Una pena, repito, que Chelino no se dé a conocer más. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. Varias amigas mías los usaban y un día los vi al hacer un pedido de leche en una farmacia por internet y los probé. Me encantaron y son los que uso desde entonces. Yo los compro en www.comadinonline.com. Me los traen a casa y los pago contrareembolso sin coste adicional. Además, con el programa de puntos, siempre me dan algún detallito con el pedido. En cuanto a toallitas, prefiero las de nenes a las chelino, ambas de indas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena gracias por tu valiosísima aportación. Nosotras acabamos de decir adiós a los pañales, pero vuestras opiniones sirven de mucho a otras mamás. Un saludo.

      Eliminar
  15. Los podeis encontrar en la tienda on line los preios son de mayorista y el envío es gratis
    En esta tienda hay muchos apartados los pañales están en el apartado infantil.
    Os dejo el enlace por si os interesa:http://www.devuelving.com/entrada.php

    ResponderEliminar
  16. Yo los uso desde que nació la niña, y ya tiene 14 meses. Mi sorpresa ha sido que este último pedido han venido diferentes, la pena es que han perdido calidad, alguien lo ha notado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no poder responder a tu pregunta, en casa definitivamente ya no hay pañales. A ver si alguien puede dar su opinión sobre el pañal y sus novedades. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Es verdad que han perdido calidad ya que el poder de absorción es mucho menor. Yo me he dado cuenta hace unos dias cuando los compre.

      Eliminar
    3. Jo, vaya, qué pena que hayan empeorado en cuanto a calidad. Los del Lidl también son buenos y el precio está muy bien.

      Eliminar
    4. Yo siempre usado chelino y esta super contesta xk eran muy buena calidad precio pero an cambiado y ahora no me gustan xk no absorben lo mismo y mi niña se levanta todos días mojada xk no absorben bien y se le escapa es pis

      Eliminar
  17. Hola ! En cataluña sabeis donde los venden ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no puedo ayudarte porque vivo en Canarias...

      Eliminar
    2. Yo vivo en catalunya y los he comprado en bebitus. En menos de 24 horas me han llegado a casa. Transporte gratuito comprar mas de 60 euros ke me ha dado para 325 pañales mas compresas post parto ecologicas y naturales. Los pañales preciosos y se ven de muy alta calidad. Ademas bebitus hace 5 euros de descuento siempre y con mi primera compra me ha llegado otro cheque de 5 eur mas acumulable con el otro ke siempre hacen. Total ke encantada. Me da miedo comentarios ke he leido de que ha bajado calidad... quiza depende de la talla. Yo he pedido talla dos y estan genial...

      Eliminar
    3. Muchas gracias Glória por tu comentario. Cuando se los compre a la peque me parecieron buenos, y, no eran talla de recién nacido... sino ya ves, talla superior. De absorción aguantaban bien toda la noche, claro que mi peque debido a la siesta, se dormía tarde y antes de la toma le cambiaba el pañal.

      Eliminar
  18. Hola! a mi me encantan los pañales Chelino. Os dejo el link de mi modesto blog donde podeis encontrar información sobre los pañales Chelino, precios y donde comprarlos con gastos de envío gratis y entrega de 24 a 72 horas.
    http://bebedevuelving.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo he pasado de DODOT a Chelino si es verdad que han canviado son mas finos pero esto no quiere de decir que no absorvan, al contrario en Bebitus ya comercializan los nuevos. ahora no los canviaria por ninguna otra marca

    ResponderEliminar
  20. Yo he utilizado los chelino desde la talla 1 y ahora tiene la 5. Mi peque duerme unas 12 horas y nunca se le ha salido nada. Siempre esta seca,no ha tenido el culito rojo. Tambien utilizo las toallitas de la misma marca. Yo estoy encantada con ellos y seguire hasta que deje de usar pañales. Yo los compro directamente en la fabrica de Noves (Toledo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. A muchas mamis les servirá tu opinión y si alguien es de tu zona, sabrá donde poder adquirirlos. Un saludo. :)

      Eliminar
  21. Yo desde que nació mi hija uso chelinos y estoy encantada. Comparto lo que decís, ni rojeces, ni fugas, ni mal olor.
    Ahora quiero ver que tal don los de piscina.
    Suelo comprarlos en bebitus que sipre hacen un descuento de 5€.
    En Madrid sólo los encontraba en farmacias y caros. En marbella los tienen en supermercados como tres euros más baratos que en Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. En bebitus.com los tienen a 16 céntimos el pañal. Sin embargo en Alcampo o grandes superficies, a veces hasta a 24 céntimos. Merece la pena comprar on line.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info :) efectivamente a veces merece comprar on line

      Eliminar
  23. Yo los descubrí por casualidad también me los dieron de muestra en la farmacia y quede encantada al día siguiente me fui directo a la farmacia a comprarlos muy buenos en calidad en todos los aspectos antes de porvarlos estaba con la duda sobre las caquitas pero en ese sentido también muy bien porque absorbe el olor de la caquita si no lo revisas al bebe no sabes si ja hecho caca o no. Yo estoy encantada en precio y calidad le di mi adiós definitivo al dodot. Espero que las nuevas mamis lo descubran porque estoy segura que no sw arrepentirán sobre todo por el culito de el bebe que es lo que a ña final realmente importa.

    ResponderEliminar
  24. Hola, compré los pañales de Chelino por Bebitus. Pero a mi hijo de 5 meses no le va bien. O mejor dicho, fatal. Se escapa pis desde los dos lados de la tripa y ayer salió caca de la espalda y manchó la cuna. Voy a probar unas veces más y si sigue así voy de dejar de usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero se escapa la pis siempre? O sólo fueron esos dos momentos puntuales?

      Eliminar
  25. Hola en mi tienda online www.137.devuelving.com los puedes encontrar al mejor precio!!
    En la sección Infantil pañales Chelino, y Dodot los Mejores!!
    Los enviamos a todos los rincones de España!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he intentado comprar en tu tienda pero me dice que necesito un Codigo de invitados... Puedes pasarmelo? Gracias

      Eliminar
  26. Yo uso dodot desde siempre y os digo a todas q no es tan bueno.
    Si eta claro q no irrita y q los activiti son finos y absorben mas....pero el pipi...
    La verdad estoy desilucionada pq en la talla 2 se le salia todo pipi y caca....en la 4 tambien y si os cuento ahora q estamos en la 5....
    Lo q pasa es q cuando encuentras un buen pañal al poco tiempo desaparece de la tienda.....y para volver a confiar en otro.
    Los de chelino sin dificiles de encontrar....pero eran buenos....y los de lidl toujours también.
    Soy de un pueblecito de valencia

    ResponderEliminar
  27. No los he probado pero parece que por los comentarios son muy buenos y dan veracidad a lo que has dicho, voy a ver si los pruebo y que tal funcionan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Yo al principio usaba dotot, tuve algún problemilla con ellos y decidí probar los pañales chelino, desde entonces estoy encantada. También uso las toallitas chelino.
    Últimamente les compro en www.parafarmaciacuidate.com
    Un saludo
    Tienen muy buen precio y el pedido llega al día siguiente a mi casa.

    ResponderEliminar