Han visitado mi rinconcito...

sábado, 25 de mayo de 2013

Receta postre presentado en vaso.Mousse de gofio.

Hola. Esta vez si, me he animado, voy a poner mi granito de arena en el blog de Ira, en este carnaval, titulado El ingrediente secreto. Aporto esta deliciosa receta de MOUSSE DE GOFIO. Me tira la tierra, jajaja.

La foto la he sacado de internet porque mi tiempo de cocinillas es muy escaso, ahora soy mamá a tiempo completo. He rescatado la receta de mi libreta de recetas, que aún conservo.

Espero que os guste. Es sencilla y muy deliciosa.

INGREDIENTES:

-500 gr. de nata .
-4 cucharadas de gofio.
-1/2 lata de leche condensada ( si usas la lata grande).
Para adornar, usaremos almendras picadas y miel (opcional, la miel).

PREPARACIÓN:

En un bol ponemos la leche condensada, le añadimos el gofio y lo mezclamos bien. 
Montamos la nata y la añadimos poco a poco a la mezcla anterior, con movimientos envolventes. 
Vertemos la mezcla en copas o vasos y, adornamos con almendras picadas y unas gotas de miel, si queréis. ¿Sencillo, verdad?.


Saludos.

9 comentarios:

  1. Sencillísimo! Y encima tiene una pinta estupenda. Lo vamos a probar seguro.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm tiene una pintaza!! Yo prometo probar tooodas las recetas, me voy a poner fondona!! Jajajaja. Muchas gracias por unirte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fondona, tu?, jajaja no lo creo!. Gracias a ti por el piropo ;)

      Eliminar
  3. mmmmmm, que buena pinta, pero, perdona mi ignorancia, ¿que es el gofio? Porque tiene una pinta que quiero probarlo!!
    Con estas recetas nos vamos a poner, ¿has visto la mía?
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! no he podido ver tu receta pero voy a ello! Ira esto no se hace! estas recetas estan todas tremendas!!!

      Eliminar
    2. Info sobre gofio http://cocina.facilisimo.com/reportajes/ingredientes/arroz-pasta-cereal/el-gofio-canario_184783.html?plataforma=escritorio

      Eliminar
  4. Suena suculento, aunque aquí no hay gofio, pero seguro se puede hacer con otra cosa como harina de almendras o coco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría decirte si se puede...El gofio, no es una harina, aunque lo parezca..., me ha dicho mi hermano que quizás en El Corte Inglés, podáis encontrarlo...

      Eliminar