Han visitado mi rinconcito...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Tarta de Nutella

Hola. Necesitaba una receta de tarta que fuese rápida de hacer y sencilla. Empecé mi búsqueda por internet y encontré una receta de una deliciosa tarta hecha con nutella y queso Philadelphia.
Confieso que es una delicia de tarta, que se hace en un momentin y que volveré a hacerla de nuevo, aunque yo, personalmente voy a modificar ciertas cosillas para que quede aún mejor.
Detallo ahora los ingredientes:

-250 gramos de galletas DIGESTIVE ( medio paquete aproximadamente). Yo, esto voy a variarlo la próxima vez, pondré el paquete entero, para que la base me quede más alta y gruesa y no tan delgada.
-2 botes de nutella (tamaño pequeño).
-2 paquetes de queso crema Philadelphia.
-avellanas o almendras.
-75 gr de mantequilla ( yo, la puse en función de las galletas para que quedasen bien mezcladas con la mantequilla).

PREPARACIÓN:

Empezamos triturando las galletas. Luego las mezclamos con la mantequilla y las avellanas o almendras molidas. (Yo usé almendras previamente tostadas y molidas, porque nos gusta más el sabor de la almendra). Añadimos una cucharada de la nutella. Ponemos esta mezcla sobre el molde, apretando con los dedos para que quede bien nivelada la base.Reservamos en la nevera.
En otro cuenco batimos la nutella restante junto con el queso Philadelphia. Una vez hecho esto, vamos añadiendo esta mezcla a la base de galletas. Decorar al final si se quiere.
Y ya está la tarta hecha.

Todo un acierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario