Han visitado mi rinconcito...

domingo, 26 de enero de 2014

Divertidas Apps para niños (I).

Hola hoy os voy a proponer una serie de apps  que suelo utilizar no sólo para que mis peques se diviertan, sino también, porque me resultan súper didácticas.

Empiezo mostrando estas. En sucesivos post iré poniendo más.

La aplicación de BYE, BYE, FEARS, está genial. Y eso que nosotros nos hemos bajado la versión gratuita. Los gráficos son preciosos y los juegos muy divertidos, especialmente la prueba de Edredón y la de Gamberro. A mis peques les encanta hacer cosquillas a los monstruos o hacer desaparecer las distracciones de Edredón.


PIZZALINO, ha sido todo un descubrimiento. Un éxito, vamos. Los niños hacen la masa de la pizza y van poniéndole los ingredientes. Para ser gratis, vienen bastantes ingredientes. El resto, hay que irlos comprando. Los gráficos están muy bien diseñados. Y, lejos de aburrirles, les encanta.



PANGO, es una especie de cuento donde el niño tiene que ir ayudando al personaje a ir haciendo diferentes actividades. Es precioso, las actividades son variadas y muy amenas. Además trae diferentes juegos donde el niño, podrá ir leyendo al mismo tiempo que juega. Hay mucho colorido y es súper interactivo. 

Una aplicación que se basa en ir creando tú mismo la carretera. Se llama BROOM-BROOM.
Suele gustarles porque a medida que vas diseñando tu carretera van apareciendo los vehículos sobre 
ella. El niño, crea a su antojo. En casa, mis peques han construido verdaderas locuras de asfalto.


Creo, que me chiflan todas las aplicaciones de Toca Boca. Son originales y muy, muy, lúdicas. La que os muestro se llama TOCA DOCTOR. Son varios juegos relacionados con el cuerpo humano. 

Bueno, aquí mi selección de apps. Espero que os sean de utilidad. Saludos y hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario