Han visitado mi rinconcito...

domingo, 14 de abril de 2013

Mi mamá también se mima.

Hola de nuevo!.

Cuando me quedé embarazada de mi peque mayor, mi madre, me decía, -"ya verás, ya verás, ni tiempo de peinarte desentemente tendrás". Yo pensaba, vaya, qué exagerada..., pues no, cuanta razón, por dios.

Ahora que tengo dos peques, menos tiempo puedo dedicarme a mi misma, por lo que he decidido confiar en un par de productos, que, realmente están mejorando mi aspecto físico.

Para mí ha sido una excelente compra, la crema BB DE GARNIER. Es una maravilla. Aporta muchísima luminosidad al rostro y le da un toque de color muy bonito al rostro, sin estar maquillada. Si eres como yo, que odias parecer un cuadro pictórico, esta crema BB es ideal. Precio 12 €, aproximadamente. Otro grandísimo descubrimiento ha sido el tinte para pelo OLIA DE GARNIER, sin amoniaco, con aceites. Deja el pelo sin canas, suave y muy, muy, luminoso. Los colores son preciosos. Para ser la primera vez que me teñía, me encantó. Así que repetiremos. Lápiz de ojos de AVON, traen doble punta, es decir, en el mismo lápiz de ojos vienen dos colores, son super económicos y la calidad es buena. Yo no soy mucho de ponerme crema corporal, por eso mismo, por el corre corre, sin embargo, me encanta la crema de NEUTRÓGENA, porque para pieles ultra secas o poco cuidadas, regenera muchísimo y en poco tiempo. En el aspecto depilatorio, estoy probando la crema depilatoria de KLORANE, el resultado me ha gustado, aunque el olor no tanto. Dura un poquito más que si te depilases con cuchilla. Para la depilación de la zona del bigote, me atreví, con la depilación con hilo: UNA GOZADA!. Fuera pelos!, no queda ni uno!, y dura mucho, mucho.
Para la higiene del cabello, no soy muy fiel: he probado con muchos productos, aunque últimamente he repetido con TIMOTEÍ, por ser ultra suave, creo que le seré infiel la próxima con alguno de FRUCTIS que lleve aceites, a ver si así logro un extra de hidratación.

Decir que mi falta de tiempo, ha convertido mi bolso, mas que en un bolso, en un necéser, jejeje, igual voy empujando el carrito y poniéndome la crema de manos, o aprovechando que el semáforo está en rojo, y me pongo la BB o me hago la rayita del ojo...

Mamis es posible seguir mimándonos. Aunque sea a ratitos, a intervalos...

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario