Han visitado mi rinconcito...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Crema WELEDA pañal.

Hola. Hace tiempo que quería hablaros sobre una crema de pañal que descubrí hace ya casi 6 años y a la que he sido fiel por su maravillosa eficacia. Se trata de la crema de pañal WELEDA.


El ingrediente principal de esta crema es la caléndula. Si bien no destaca por ser una crema con un olor demasiado agradable, si puedo asegurar que es muy buena contra las irritaciones y enrojecimientos del culete. La textura es pastosa, así que basta una pequeña aplicación para cubrir bien la zona irritada.
Al tener que usar muy poca cantidad en cada aplicación, el tubo de crema dura bastante tiempo, así que en mi opinión, de precio tampoco está nada mal ( aproximadamente 8€ ).

Al principio, sólo la conseguía en los herbolarios, pero actualmente podéis comprarla también en las farmacias.

Cuando la peque menor tenía muy pocos meses de nacida, se me acabó la crema WELEDA; mientras esperaba a conseguir una nueva, a la peque se le enrojeció el culete horrorosamente. Fue volverle a poner la WELEDA y, desaparecer la irritación. Por eso os digo que es muy, muy, recomendable. Además, desde que la usamos, no han vuelto a aparecer irritaciones ni rojeces.

Si no la habéis probado nunca, os ánimo a que lo hagáis.

Saludos y gracias por leerme.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario