Han visitado mi rinconcito...

domingo, 13 de abril de 2014

Mamá también se mima.

Hola. Hoy quería compartir con vosotras algunos de los productos que uso habitualmente para, no nos vamos a engañar, lucir un poco más decente, porque, mis queridas mamis, personalmente yo, desde que me convertí en madre, eso del "culto al cuerpo" ha pasado a la historia, así que me he ido haciendo con una serie de productos estrella, que, al menos logran que mi día a día sea un poco más llevadero frente al espejo.Además, soy coqueta y durante un tiempo, especialmente no sé qué diablos me ocurre tras dar a luz, (bueno sí sé, las hormonas, el estrés...), me descuido físicamente. Menos mal que luego tus hormonas vuelven a coinciliarse contigo, te das cuenta que vas hecha una piltrafa y decides ponerte manos a la obras.

Durante muchísimo tiempo he estado usando espuma para darle forma a mi pelo ondulado. La espuma seca el pelo y lo estropea, lo deshidrata ya que las espumas contienen alcohol. Pero, claro, ¿con qué me peino entonces?. La gomina es peor y mi pelo sin algo que le dé forma no va. Encima por culpa de la espuma, el pelo siempre parece que está falto de vida, estropeado. Pruebas y pruebas champús y mascarillas, nada. Cortas y saneas el pelo, nada funciona. Hasta que por fin, compré esto:


Se trata de una línea para cuidar y tratar el pelo dañado. Compré el champú, el acondicionador y un gel fijador. Todos están libres de parabenos. Tienen un olor buenísimo y el efecto es sensacional porque mi pelo ha dejado de ser un estropajo; ahora es suave y brilla. ¡Me encanta!. Confieso que me costó decidir no ponerme más la espuma, sin embargo, viendo lo bien que me queda el pelo con el gel, no me arrepiento de mi decisión. Lo negativo es que sólo puedes comprarlos en peluquerías y, ya sabéis, los productos de peluquería son un pelín caros.

Como consecuencia de mi primer embarazo, el pelo se me oscureció también. Pasé de tener un color castaño oscuro a un negro intenso. A mis facciones el negro, no le va. Tengo la tez muy blanca, el negro me enrudece las facciones, así que tenía que optar por teñirme el pelo y recuperar un poco mi antiguo color. Primero probé con la HENNA. Para quien no la conozca, la HENNA es un tinte natural que viene en formato "polvos" que se mezclan con agua y dan color al pelo o en formato "líquido", de aplicación similar a un tinte convencional. La HENNA te deja el pelo fantástico, muy sedoso y brillante, pero, no cubre bien en caso de que tengas canas y el color se va en 7 lavados aproximadamente. Yo me lavo mucho el pelo y, aunque aún no tengo canas, la HENNA no me resultaba rentable. Tampoco quería darme tintes con amoniaco por eso mismo, porque no tengo canas, así que, un día viendo la tele, descubrí el tinte OLÍA DE GARNIER:


Y que decir del resultado: es increíble. El pelo queda súper suave y con brillo. 

Si sois como yo, que últimamente dormís poco, trabajáis mucho y el cansancio empieza a reflejarse en el rostro, os recomiendo utilizar una crema BBC, sí esas cremas que traen el maquillaje ya incorporado, factor de protección solar y la hidratante. Yo odio maquillarme, no me gusta ese efecto de parecer que tienes una máscara puesta, por eso estas cremas me parecen ideales. Te dan un ligero toque de maquillaje y te iluminan el rostro. Yo ahora mismo estoy usando esta, las habrá mejores, pero esta marca de momento me gusta y tiene un precio bastante asequible (16€).


Con las prisas que siempre ando, pues no me maquillo. Me gusta resaltar los ojos más que los labios. Una amiga me recomendó un pincel de la marca MARY KAY. El pincel es para perfilar los labios, sin embargo, me dijo que servía perfectamente para delinear los ojos con la sombra de ojos. La raya del ojo te queda perfecta, sólo tienes que mojar el pincel en un poco de agua y aplicarte la sombra de ojos del color que quieras. Su precio es de 6€.


Iba a poner foto de la crema corporal sin parabenos que utilizamos tanto los niños como yo, pero, no la tengo en casa ahora mismo. Os dejo foto de la que utilizo cuando necesito un gran extra de hidratación. 







6 comentarios:

  1. Jaja, tienes razón sin querer nos descuidamos un poquillo.... aunque yo con el segundo me propuse firmemente ser mas cuidadosa con mi aspecto y lo estoy consiguiendo.
    Yo también me declaro fan de las BB Cream, no me gusta mucho maquillarme tampoco, (aunque tengo que decir que he encontrado unos polvos que me gustan mucho) asique esta es la solución perfecta para no ir tan palida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima pues ya me vas dando el nombre de esos polvos mágicos. Jijiji. Gracias por comentar. Besitos miles. Muacs

      Eliminar
    2. Unos de IVES ROCHER.. normalitos de los que tienes varios tonos pero oye, que me van estupendamente

      Eliminar
  2. La loción de Eucerin, creo que la debemos usar casi todas las madres.

    Por cierto, pásate por mi blog, hay algo para ti. Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/premio-blog-mas-tierno/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me paso ahora mismo :) me apunto también la loción, voy a indagar por la red. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar