Han visitado mi rinconcito...

sábado, 3 de mayo de 2014

Los cuentos de Nena, Nene y Guau, más dos Apps para niños.

Hola. Desde qué descubrí los cuentos y los cuadernos de Nena, nene y guau, confieso que me he convertido en una súper fan absoluta. Me gustan porque son muy didácticos, que para mi trabajo cumplen su función a la perfección, traen el texto necesario cuando quieres usarlos con niños muy pequeños y las ilustraciones son bonitas. Además cada cuento trae su cuadernillo de trabajo con lo que puedes llevar a la práctica lo que le enseñas a los niños mediante la lectura de los mismos. Personalmente los uso con niños de edades comprendidas entre los 3-4 años y abarcan las distintas áreas que se trabajan en esta etapa de infantil. Mirad qué bonitos son.


También os quería recomendar dos Apps. La primera se llama BUENAS NOCHES. Se trata de un cuento interactivo que se desarrolla en una granja. Cae la noche y todo el mundo se va a dormir, pero sigue habiendo luces encendidas en la granja. Los niños deberán ir apagando las luces de las distintas estancias donde se encuentran los animales. Es precioso..... A mi peque menor le encanta.
El otro juego se centra en un car wash o auto lavado de coches. La aplicación gratis sólo trae dos coches para lavar. En este juego El Niño tendrá que ir lavando el coche hasta dejarlo impoluto. Hay manguera de agua, rodillos, secador, espuma, un paño para frotar... Es muy entretenido.


Un saludo a todos y que paséis un estupendísimo fin de semana. ¡Hasta la próxima!.

2 comentarios: