Han visitado mi rinconcito...

viernes, 29 de marzo de 2013

Productos que recomiendo para bebés y niños.

Esta es una selección de los productos para bebés, que a mí, me. Funcionan realmente con mis hijos. Y mira que hemos probado, especialmente con el mayor, que debido a sus problemas de piel, he tenido que probar y buscar y rebuscar.

Voy a empezar a hablar de la marca SEBAMED. De esta marca, que podéis encontrar en las farmacias, me gusta mucho, la leche corporal, la crema de pañal, el champú y el gel corporal. Tanto el champú como el gel del cuerpo, son muy, muy, suaves, tienen un aroma súper agradable y son muy respetuosos con el ph de la piel. La crema de pañal es fantástica, y, sólo puedo decir cosas positivas acerca de la loción corporal: súper hidratante. De precio está bien y puedes encontrar tanto cremas, como champúes y lociones en distintos tamaños.
Otra marca que es bastante efectiva es WELEDA, su principal ingrediente es la caléndula, y, aunque sus productos no desprenden un olor muy atrayente, sus efectos son maravillosos. De esta marca, me quedo, con la crema hidratante y con la de pañal. La crema WELEDA de pañal es recomendable 100% si vuestros peques sufren de rojeces o dermatitis de pañal. Esta marca, la podéis adquirir tanto en farmacias como en tiendas donde venda productos naturales (herbolarios,  boticas...). La desventaja de WELEDA, es su precio. Pero, merece la pena por su gran efectividad.
En el supermercado, hay otras dos marcas que uso ahora mismo para la higiene de mis enanos: NENUCO Y DENENES. De NENUCO, usamos el champú, de miel y camomila porque mis dos peques tienen el cabello clarito y es muy, muy, suave. El gel, es de DENENES, porque el bote es extra grande, económico a más no poder, dura un montón porque con poca cantidad tienes y deja un olor riquísimo.
En el tema pañales, cuando nació la peque menor, decidí no usar Dodot. No me gustan nada las bolitas esas que trae el pañal donde se deposita la pis y la caca, además esa parte está tintada.A mis enanos se les escapaba el pipí, son muy estrechos de cintura, los ajustes muy tiesos y son caros. Así que, usamos Moltex: económicos, aguantan bien la pis toda la noche, sus ajustes no son tan tiesos y las tallas aunque tampoco se adaptan bien al peso del bebé(yo compro la talla 5 que es a partir de 13 kilos y mi enana pesa 10 y pico), los prefiero. Una opción de farmacia por sí te quedas sin pañales y el súper está cerrado son los pañales SUAVINEX. Suaves, grandes..., caros y viene muy poca cantidad, eso si.
Espero que os sea de utilidad. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario