Han visitado mi rinconcito...

sábado, 9 de marzo de 2013

Si el día tuviese más horas...

Ay!... Qué feliz sería yo si el día me regalase un par de horitas más!!!!!!
Muchos os preguntaréis que para qué, que ya bastantes cosas hacemos a lo largo del día, pero es que a mí, el día no me alcanza!.
De lunes a viernes, vivo en una rutina constante:

-todo el mundo en pie a las 8.
-desayunar, vestirnos y tirar corriendo hacia el colegio.
-llegar a casa, organizar malamente las tareas marujonas ( malamente porque es muy complicado hacer algo cuando tu bebé de casi 15 meses, te persigue por toda la casa a grito pelado de "mamaaaaaaaá....", como si hiciese siglos que no te ve, o cada dos por tres, quiere que la cojas en brazos, meterte la mano por dentro de la camisa y tomar nuevamente su teta. )
-salir de casa, dar un paseo.
-regresar, preparar almuerzo, comer, ir a buscar al peque mayor al colegio, darle de comer y salir zumbando al trabajo!
-del trabajo a recoger a los peques en casa de los abuelos, bañarlos, darles la cena y a dormir todo el mundo ( todos menos una, que, lógicamente, aún tiene que ducharse, cenar, recoger la colada o tender, y, hacer lo que ha quedado pendiente desde por la mañana ).
-dormir....., a trompicones, que la peque menor, tiene barra libre toda la noche y, es mejor dormir, pegadita a mamá, y mucho más diver, si entre vuelta y vuelta, le doy una patada, manotazo o me pongo a dormir encima de ella.

Y VUELTA A EMPEZAR OTRA VEZ.

Reloj, por favor no marques las horas...

Si yo dispusiese de algunas horitas más, no viviría a contrarreloj, seguramente, al llegar a casa, de noche, cuando el silencio se apodera de todo, yo me ducharía con más calma, cenaría más relajada, quién sabe, incluso, igual podría ver hasta la tele!, vaya lujazo!

Podría, y esto me encantaría, pasar un rato enormemente más largo con mis hijos.

Quiero que el día sea, sólo, un poquito más extenso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario