Han visitado mi rinconcito...

sábado, 9 de marzo de 2013

Sábado, 9 de marzo de 2013.

Hola a todos, lo primero que voy a hacer es presentarme. Me llamo Sandra y soy madre de dos peques. Ademàs de mamá, soy logopeda, educadora infantil y ama de casa. El nacimiento de mi peque mayor, cambió mi idea sobre la maternidad, a positivo claro está, pues con su llegada descubrí la crianza con apego, el colecho y la lactancia prolongada. Términos, que yo jamás había escuchado y que poco a poco fuimos descubriendo en la red y en los libros de Carlos González. He vuelto a tener una nueva oportunidad para poder seguir poniendo en práctica este tipo de crianza que tanto defiendo, a raíz del nacimiento de mi peque menor. En este blog, quiero compartir mis experiencias como madre, mis vivencias y mis aprendizajes, en esta maravillosa tarea de ser mamá. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario